Lunes a Jueves10:00 a 14:00, 16:00 a 20:00
Dirección:Carrer Major, 86, 46940 Manises, Valencia

Clínica Risueño

Cirugía Maxilofacial

Especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Nuestros servicios de Cirugía Maxilofacial

Diagnóstico y tratamiento de patología de la articulación temporo-mandibular (ATM)

Exéresis de lesiones cutáneas faciales: névus, verrugas, cicatrices….

Tratamiento de traumatismos faciales y dentoalveolares.

Lobuloplastia

Reconstrucción de lesiones traumáticas en el lóbulo de la oreja como consecuencia de desgarros originados por pendientes o de otra naturaleza traumáticas.

Extirpación Bolas de Bichat

Los paquetes grasos que se encuentran en las mejillas delante del músculo masetero se denominan Bolas de Bichat. Su eliminación tiene por objetivo afinar las mejillas y acentuar los pómulos.

Bótox para Bruxismo

Mediante la inyección de bótox (toxina botulínica) directamente en el músculo masetero logramos aliviar la presión producida por el bruxismo con el aliviamos el dolor de los músculos del oído, cuello y mandíbula; así como dolor de cabeza.

Medicina Oral

Especialidad que trata las lesiones orales premalignas y malignas. Se recomiendan revisiones periódicas a nivel de prevención, y realización de diagnóstico precoz mediante biopsia.

¡Solicítanos información, sin compromiso!