Lunes a Jueves10:00 a 14:00, 16:00 a 20:00
Viernes10:00 a 14:00
Dirección:Carrer Major, 86, 46940 Manises, Valencia

Clínica Risueño

Medicina Estética

Tratamiento facial a través de la aplicación de microinyecciones de distintos productos combinados: vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes, rellenos (fillers), toxina botulínica…, tratamientos de radiofrecuencia, Plexr…

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Nuestros servicios de Medicina Estética

Bótox o Vistabel

Actúa sobre las arrugas de expresión o dinámicas (por la gesticulación), principalmente en tercio superior de la cara. Su acción previene  la aparición de arrugas dinámicas y  suavizan las existentes.

Rellenos faciales

Se utilizan para el tratamiento de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices, permitiendo  el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales pómulos, mentón, labios, nariz, ojeras.

Mesoterapia Facial

Tratamiento facial a través de la aplicación de microinyecciones de distintos productos combinados (vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes) que estimulan el rejuvenecimiento y regeneración de las células de la piel, aumentando la elasticidad, hidratación y firmeza, así como la producción de colágeno y elastina por las propias células dérmicas. Aplicado para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo facial.

Radiofrecuencia facial

Tratamiento de la laxitud cutánea a través energía electromagnética con tecnología monopolar. Indicado en el cuidado y mantenimiento del tensado cutáneo.

Belkyra

Tratamiento de la convexidad o plenitud de moderada a grave asociada con la grasa submentoniana en adultos. Procedimiento sobre la adiposidad localizada específica a nivel de la región cervical, utilizado por todas aquellas personas que quieren remodelar la imperfección de la papada que impide definir con armonía los límites entre la cara y el cuello, dando una forma redonda y poco estilizada a la cara, sin recurrir a la cirugía estética.

Plexr

Ionización de gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico, con el cual tratamos las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos, sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel. Indicado en el tratamiento de la blefaroplastia no ablativa, eliminación de cualquier lesión palpebral; xantelasmas, verrugas, fibromas, etc. Tratamiento de otras lesiones cutáneas; manchas, arrugas de expresión, rejuvenecimiento de la zona peribucal y periorbital, estrías, corrección de cicatrices, queloides. Eliminación de neoformaciones (lesiones protuyentes benignas) en cualquier localización: fibromas, queratosis, verrugas, angiomas rubí, acné Activo, cicatrices post acné y post varicela, discromías, tanto hiperpigmentaciones (léntigos, melasma) como manchas acrómicas. Tatuajes, independientemente del color.

¡Solicítanos información, sin compromiso!