Lunes a Jueves10:00 a 14:00, 16:00 a 20:00
Dirección:Carrer Major, 86, 46940 Manises, Valencia

Clínica Risueño

Odontología

Nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Nuestros servicios de Odontología

Cirugía Oral

Extracción de restos radiculares, cordales, dientes incluidos con problemas de erupción, cirugía preprótesica, quistes maxilares y mandibulares, cirugía periapical, exéresis de frenillos.

Implantología

El implante dental consiste en la sustitución de la raíz de un diente natural por una raíz artificial de titano fijada al hueso. Sobre este implante se procederá a la colocación de la corona para obtener una estética y funcionalidad dental.

Prótesis

Destinada a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, contamos con diferentes tipos como pueden ser coronas fijas, coronas sobre implantes o prótesis removibles.

Endodoncia

Salvamos una pieza dental afectada de manera severa. Las caries, es una de las principales enfermedades para la dientes, pueden desarrollarse en amenazantes infecciones que afectan sobremanera a los nervios que rodean a la raíz dental.

Estética dental

Destinada a mejorar el aspecto de nuestros diente y puede realizarse mediante blanqueamiento, carillas dentales o coronas de zirconio.

Ortodoncia

Estudiamos y corregimos la posición de los dientes, las arcadas dentarias y los problemas de la ATM (Articulación Temporo Mandibular).

Periodoncia

Estudiamos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte dental. La detección precoz y tratamiento periodontal conservador suele ser suficiente, seguido de un mantenimiento para el control de la enfermedad. En casos avanzados, pueden ser necesarios procedimientos quirúrgicos que regeneren los tejidos perdidos y/o la colocación de implantes dentales.

Odontopedriatría

Estudiamos y cuidamos de los dientes de los niños desde su nacimiento hasta que entran en la pubertad. Conlleva el uso de tratamientos menos invasivos, ya que el profesional trabaja, en la mayor parte de los casos, con dientes de leche. Igualmente, el uso de técnicas de distracción y de otros elementos suele ser el denominador común en la consulta para conseguir que el niño deje de tenerle miedo al dentista.

¡Solicítanos información, sin compromiso!